Wiley Saber avanzado 303 Gafas De Seguridad X-Talla M-XL – Negro Mate 99d4fkdce71664-Gafas de sol

Wiley Saber avanzado 303 Gafas De Seguridad X-Talla M-XL – Negro Mate 99d4fkdce71664-Gafas de sol

Características del artículo

Estado:
Nuevo con etiquetas: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
EAN: 4049805093738
Brand: Wiley X MPN: 303
Wiley Saber avanzado 303 Gafas De Seguridad X-Talla M-XL – Negro Mate

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

desde los hip hoperos a los pijos

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Asiento Completo horze Mujer Borgoña Silicona Agarre Inglés Equitación Pantalones de Montar Ventadesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Silbar 100177 carro lámpara F modeloCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

La sudadera no puede quedarte como envasada al vacío Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 15 piezas Kit de paquete de captura Fox y Coyote Nueva Venta trampas de control de animales 1 3 4ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresTRAJE CAMUFLAJE HOJAS 3 PIEZAS LAVABLE A MANO TALLA XL POLIESTER 32600-100 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Wiley Saber avanzado 303 Gafas De Seguridad X-Talla M-XL – Negro Mate 99d4fkdce71664-Gafas de sol

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanPuma One 17.1 Fg Hombre Zapato de Fútbol Azul Cuero 104062 04 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

transmitiendo que lo que tienes en la mano es mucho más que una lechuga La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónPuma Italia Figc entrenador pantalones de entrenamiento para hombre Azul Marino Fútbol Pantalones de pista global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =